Director Programa

Aldeas Infantiles SOS
Publicado
26 septiembre, 2018
Lugar
Managua
Categoría
Tipo de puesto
Fecha final de aplicación
2018/10/02

Descripción

Garantizar la calidad en la implementación de las directrices, políticas y estrategias internacionales y nacionales establecidas por la organización, para el desempeño y rendición de cuentas de programas y proyectos que impacten en la protección integral de la niñez, adolescencia y juventud en condiciones de más vulnerabilidad, sus familias y comunidades.

 

Requisitos:

ü  Profesional de Humanidades, Administrativas e Ingenierías.

ü  Especialización a nivel de postgrado en cualquiera de los siguientes temas: Políticas públicas, derechos de la niñez y protagonismo infantil, empleabilidad juvenil, salud sexual y salud reproductiva, género, gerencia estratégica, formulación y evaluación de proyectos, gestión del talento humano.

ü  Conocimiento y experiencia gerencial mínima de 5 años en formulación planificación, administración y evaluación de proyectos de desarrollo para niñez y adolescencia.

ü  Experiencia en manejo de enfoque de derechos de niñez, adolescencia y juventud, intervenciones en protecciones integral de niñez, adolescencia y juventud, desarrollo comunitario y organización comunitaria para el desarrollo de niñez y adolescencia.

ü  Conocimiento y manejo de metodologías participativas.

ü  Con capacidad y habilidad de: asocio y negociación; planificación estratégica y operativa; coach para los equipos; comunicación; análisis y síntesis.

ü  Enfocado en resultados.

ü  Relaciones efectivas con diferentes públicos.

ü  Manejo de técnicas para resolución de conflictos.

ü  Dominio de paquetes computarizados en ambiente Windows.

ü  Disponibilidad para residir en Rivas.

 

Cómo aplicar

ni.rhdo@aldeasos.org.ni

Solamente personas registradas pueden aplicar a puestos de trabajos.

Puestos de trabajo similares

ASESOR DE VENTA CORPORATIVO   Managua, Colonia los Robles costado sur funeraria monte de los olivos 5 1/2 al este. nuevo
18 octubre, 2018
10 octubre, 2018
10 octubre, 2018
8 octubre, 2018
Jefe de FAME   Managua
4 octubre, 2018