EDUCADORA

Aldeas Infantiles SOS
Publicado
31 agosto, 2023
Lugar
Del Cementerio de Guadalupe 500 mts al sur., De la esquina norte del Gimnasio Hércules, 1c al este, 2c al sur. Reparto San Juan.
Categoría
Tipo de puesto
Fecha final de aplicación
10/9/2023

Descripción

Programa León
Requiere contratar

Educadora

Misión del puesto:
Asegura el cuidado directo y protección de niños/as atendidos/as en el Centro Social, durante los procesos formativos y recreativos que se desarrollan diariamente.
Requisitos:
 Formación académica Maestra de Educación Primaria. Técnico Superior en Pedagogía, Licenciada en pedagogía o Licenciada en Educación Inicial.
 Con conocimientos en: Legislación nacional y Convenciones Internacionales en temas de familia y protección de la niñez; Desarrollo psicosocial de NNA, Marco regulatorio de la educación en el país, con énfasis en educación temprana/pre escolar; Enfoque familiar sistémico. Desarrollo centrado en la niñez
 Experiencia laboral en educación inicial, manejo de grupos y uso de metodologías lúdicas e innovadoras; servicios de atención a niñas y niños.
 Se requiere iniciativa, creatividad y actitud positiva.
 Con capacidad para el Trabajo en equipo.
 Alta confiabilidad, confidencialidad y discreción en el manejo de la información.
Interesadas que reúnan los requisitos enviar Curriculum Vitae, con sus soportes académicos y laborales, con aspiración salarial, al siguiente email: aisos.leon@aldeasos.org.ni Último día de recepción 10 de septiembre del 2023.

Cómo aplicar

aisos.leon@aldeasos.org.ni