Sincronicidad “El Equilibrio para el viaje al Éxito”

Eladio Uribe

Eladio UribeConferencista y articulista en temas de Gestión Humana, calidad de vida, comunidad, cultura y otros, ha recorrido toda Latinoamérica en la promoción de los principios y el liderazgo de la Gestión Humana, siendo uno de los principales lideres de esa disciplina en nuestra región.

Graduado en Administración de Empresas en la Universidad Autónoma de Santo Domingo, con Maestría en Administración de Negocios (MBA) de la Universidad de Québec en Montreal. Es Director Corporativo de Recursos Humanos Central Romana Corporation, el principal empleador privado de Republica Dominicana con mas de 20 mil empleados directos y múltiples negocios en las áreas industrial, turística, de servicios, hospitalaria, educativa y agrícola.

Durante 12 años formó parte del Directorio Ejecutivo de la Federación Interamericana de Asociaciones de Gestión Humana (FIDAGH), fue el que impulsó a que AERHNIC formará parte de esta Asociación internacional de Gestión Humana. Recibió el Premio Oscar Alvear Urrutia en su mención al Mérito Personal, reconocimiento que otorga la FIDAGH a los lideres mas destacados de Gestión Humana en Latinoamérica.

Nos presenta: Sincronicidad “El Equilibrio para el viaje al Éxito”

Con aproximadamente 2 horas de duración, incluyendo la presentación de videos, una tarjeta instructiva distinta para cada participante, mucho realismo y humor, la conferencia “SINCRONICIDAD: El Equilibrio para el viaje del Líder”, está enfocada en la importancia de que las personas y sobre todo, lo que aspiran o tienen condiciones de liderazgo, aprendan a utilizar todo su potencial para alcanzar sus metas personales y organizacionales.

La conferencia es un desafío para que los quejosos, negativos, desesperados, faltos de fe, apesadumbrados y los sin esperanza puedan superar sus propias limitaciones y actitudes; pero también para los de aptitud mental positiva que se ven obligados a lidiar con personas diferentes a ellos a cada instante.
Incluye tema como la transformación interna, el viaje del éxito, la responsabilidad ante las dificultades, las condiciones del compromiso, pasos para alcanzar las metas y reflexiones para hacer permanente el éxito y otros.

Es una conferencia para todo publico, pueden llevar la gente de sus departamentos de Recursos Humanos, los ejecutivos, supervisores, profesionales y personal de sus empresas; su hijos mayores, conyugues y hermanos, etc.

  • Fecha: 18 de Septiembre 2012 – 3:00PM
  • Lugar: Club Terraza
  • Valor: U$35.00 socios – U$40.00 No Socios
  • Para reservación llamar al teléfono 22700058 o escribe al correo aerhnic@cablenet.com